Airzone, el equipo de climatización inteligente

¿Aún no conoces Airzone, el equipo de climatización inteligente?  ¿Te imaginas poder controlar tus equipos a distancia? Ahora con Airzone puedes hacerlo.  Airzone es un equipo que te permite obtener todo el control de tu sistema de climatización. Hazlo a través de tu termostato o dispositivo móvil. El sistema se encargará de alcanzar la temperatura…

Detalles

Akodata, el equipo perfecto para monitorizar tus instalaciones

Protege tu negocio estés donde estés.  Seguro que alguna vez has tenido un imprevisto con tu instalación. Ahora es el momento de evitar estos momentos imprevisibles con Akodata.  AKODATA monitoriza las condiciones de conservación de productos refrigerados y congelados, proporcionando toda la información para mejorar la operación, el mantenimiento y la calidad de tus productos.…

Detalles

Confía en el nuevo purificador de aire de Bercofred

Wellisair es la solución a tus problemas. Lee el articulo de hoy para descubrir las razones. El equipo Wellisair purifica y desinfecta el aire. Además, elimina un 99% de contaminantes como virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles (COVs) existentes en el ambiente. Este equipo, consta de una tecnología rompedora e innovadora que…

Detalles

11 consejos para que el aire acondicionado tenga un menor impacto en el medio ambiente

Como ya sabrás, el pasado día 5 de junio fue el Día Mundial del Medio Ambiente. Este año, además, comienza el “Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de los Ecosistemas”, que se lanzará oficialmente este día.  Las acciones que van a desarrollar las Naciones Unidas durante los próximos 10 años están enfocadas a…

Detalles

La cámara frigorífica industrial: características y funcionamiento

¿Cómo definirías el término frigorífico? Seguramente como una instalación que permite la conservación de alimentos caducos. Se trata de una instalación que, por ejemplo, si nos enfocamos en la industria de los productos lácteos, resulta indispensable para la conservación de éstos. Hoy te daremos información completa relacionada con las cámaras frigoríficas, conociendo sus características y…

Detalles

¿Cómo funciona el sistema de refrigeración industrial?

Hoy en día existen herramientas que logran mantener los alimentos que requieren un cuidado especial para que no se deterioren, ya que una correcta conservación de los alimentos necesita mecanismos específicos. Una de estas herramientas son las cámaras frigoríficas, que pertenecen al sector de la refrigeración industrial. Son instalaciones que sirven como almacén para conservar…

Detalles