11 consejos para que el aire acondicionado tenga un menor impacto en el medio ambiente

Como ya sabrás, el pasado día 5 de junio fue el Día Mundial del Medio Ambiente. Este año, además, comienza el “Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de los Ecosistemas”, que se lanzará oficialmente este día.  Las acciones que van a desarrollar las Naciones Unidas durante los próximos 10 años están enfocadas a…

Detalles

La cámara frigorífica industrial: características y funcionamiento

¿Cómo definirías el término frigorífico? Seguramente como una instalación que permite la conservación de alimentos caducos. Se trata de una instalación que, por ejemplo, si nos enfocamos en la industria de los productos lácteos, resulta indispensable para la conservación de éstos. Hoy te daremos información completa relacionada con las cámaras frigoríficas, conociendo sus características y…

Detalles

¿Cómo funciona el sistema de refrigeración industrial?

Hoy en día existen herramientas que logran mantener los alimentos que requieren un cuidado especial para que no se deterioren, ya que una correcta conservación de los alimentos necesita mecanismos específicos. Una de estas herramientas son las cámaras frigoríficas, que pertenecen al sector de la refrigeración industrial. Son instalaciones que sirven como almacén para conservar…

Detalles

Mantenimiento de la climatización de nuestro hogar. Ahorro y mejora de la eficiencia energética

La climatización en nuestros hogares es algo de suma importancia en la actualidad, con el fin de estar en una temperatura de confort durante todo el año gastando la menor cantidad de energía posible. Muchas son las innovaciones tecnológicas que han aparecido en el sector de la climatización en este aspecto y estos son nuestros…

Detalles

Consejos sobre cómo elegir la mejor cámara frigorífica para tu negocio

La cámara frigorífica han pasado a ser un dispositivo fundamental dentro de aquellos negocios que requieren del almacenaje de productos en un ambiente a temperatura de consigna. Todo y que en su mayoría se trata de comestibles, también existe demanda de cámaras frigoríficas para la industria farmacéutica y química, floristerías, granjas de insectos, etc. Las…

Detalles