BF CLUB

Escoge tu PLAN, para tu mantenimiento ahorrativo

logo_bfclub

Los equipos generadores de frío y de climatización sufren un desgaste determinado durante el tiempo en el que están en operación. Su mantenimiento a nivel de elementos de desgaste y a nivel de limpieza es clave para mantener estos equipos funcionando en estado óptimo.

Mientras tú dedicas el 100% de tu energía al funcionamiento óptimo de tu negocio, Bercofred se ocupa del perfecto funcionamiento de tus equipos. Es por ello que te damos la bienvenida al BF Club, disfruta de tus equipos sin preocupaciones!

Házte de BF Club porque:

  • Planificamos y agendamos el mantenimiento de tus equipos durante el año según tus necesidades específicas.
  • Extenderás la vida de tus equipos, tanto de clima como de refrigeración.
  • Reduce el impacto en tu negocio de una parada o avería imprevista.
  • Cumple con con la normativa vigente de RITE o RSIF (en algunos casos).
  • Reduce el consumo energético de tus equipos por no estar funcionando en optimas condiciones.
  • Checklist personalizado para tus equipos y seguimiento/historial de posibles averías.
  • Acceso premium a servicio de guardia 24/365.

 

Confía tu equipo a Bercofred y escoge el plan que más se adapte a ti.

PLATINUM

PLATINUM

MANTENIMIENTO MENSUAL

20% Dto. en la Mano de obra

20% Dto. en Recambios y Materiales

Desplazamiento GRATIS

GOLD

GOLD

MANTENIMIENTO TRIMESTRAL O CUATRIMESTRAL

15% Dto. en la Mano de obra

15% Dto. en Recambios y Materiales

50% Dto. en Desplazamiento

SILVER

SILVER

MANTENIMIENTO SEMESTRAL

10% Dto. en la Mano de obra

10% Dto. en Recambios y Materiales

25% Dto. en Desplazamiento

BRONZE

BRONZE

MANTENIMIENTO ANUAL

10% Dto. en la Mano de obra

5% Dto. en Recambios y Materiales

10% Dto. en Desplazamiento

¿Por qué hacer mantenimiento?

El mantenimiento preventivo es el mantenimiento destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.

El principal objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, limpieza de baterías de intercambio de calor, ajuste de parámetros de la instalación, etc. El mantenimiento pre-ventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran. ¿Recuerdas aquel día de julio en el que tu equipo de climatización dijo “Hasta aquí hemos llegado…”? ¿o aquel fin de semana que habías llenado la cámara de congelación de producto y al compresor pensó en averiarse?

¡No en BF Club!

 

¿Qué es el BF club?

El BF club es una comunidad de empresas y particulares que confían sus equipos a Bercofred y dejan que cuidemos de sus instalaciones periódicamente, para sacar el máximo rendimiento de sus equipos durante todo el año.

Siendo miembro de esta comunidad, disfrutas de la tranquilidad de saber que tus equipos están bien mantenidos. Además, dependiendo del plan que escojas, podrás disfrutar de diferentes descuentos en concepto de reparaciones, instalación y renovación de equipos.

Por otro lado, siendo parte del BF Club, podrás tener acceso al forum de usuarios donde compartimos información sobre nuevas tecnologías, actualizaciones de las normativas vigentes y noticias de interés en el sector de la refrigeración y climatización.

Contacta con nosotros y te informamos.

Deseo recibir más información